
Cientos de carros de completos, vendedores de hamburguesas de soya y latas de cerveza fueron algunos de los miles de protagonistas de un día memorable para la música chilena. Casi en su mayoría adolescentes, el público vibró por más de ocho horas de música nacional imparable a cargo de 30 bandas locales.
El evento prometía ser ecléctico, y así lo fue. Hubo para el gusto de todos, desde los más pequeños que disfrutaron de la música de Mazapán, adolescentes disfrutando de una hiperventilada Catalina Palacios, y los infaltables 'chicos malos' que beben vino en caja y cerveza mientras disfrutan de Chancho en Piedra.
Las pifias también se hicieron presentes cuando apareció el plástico grupo Six Pack, que rápidamente tuvo que abandonar el escenario para dar paso a un nuevo show.
Memorable fue la actuación de Fernando Ubiergo, quien también polemizó acerca de la selección de las canciones participantes para el Festival de Viña del Mar.
Un poco antes de las 20.30 hrs. el evento se dio por terminado luego de que por el escenario pasaran artistas y bandas consagradas como Saiko, La Sonora de Tommy Rey, Croni-K, entre otras.